Fabricación de calderas en Barcelona


Nuestra empresa

Somos Perelló Calderería S.L., una empresa de calderas ubicada en Barcelona con amplia experiencia en la fabricación de calderas o generadores automáticos de vapor de pequeña o mediana potencia.

Contamos con una antigüedad de más de 95 años, medalla de oro en la Exposición Internacional de Barcelona en 1929 y premio Imagen y Prestigio en 1988. En Perelló Calderería S.L., tenemos los talleres ubicados en Martorell (Barcelona), disponiendo de la técnica más avanzada para la construcción de sus generadores, sin embargo, ofrecemos servicio en todo el territorio nacional.


Nuestros clientes son todos los fabricantes de confección, productos químicos, alimenticios, etc., así como lavanderías, tintorerías y, en general, cualquier proceso industrial en el que sea necesario un determinado aporte de calor.


Nuestra empresa Perelló Calderería S.L. fue, hace más de 30 años, la introductora en España de la moderna técnica europea en el diseño de calderas, de más reducido volumen y mejores prestaciones y rendimiento. Hoy en día, la mayoría de fabricantes de calderas han imitado o adaptado nuestra técnica a sus calderas, demostrando que Perelló Calderería S.L. llevaba una ventaja de más de 30 años, a los generadores de vapor que se construían en España, tanto en su concepción como en su fabricación.

Nuestra empresa Perelló Calderería S.L. fue, hace más de 30 años, la introductora en España de la moderna técnica europea en el diseño de calderas de más reducido volumen y mejores prestaciones y rendimiento.